sábado, 4 de septiembre de 2010

LA TOPOGRAFIA OFERTADA EN LA EDUCACIO BASICA Y MEDIA

 LA TOPOGRAFIA OFERTADA A NIVEL BASICO Y MEDIO

Con las nuevas reformas constitucionales que el estado le a hecho al educacion, una de las tantas ideas es creas los megacolegios. es una idea que busca mejorar y motivar el espacio creativa, cientifici e intelectual del individuo como tal especialmente en la educaion basica y media.

Busca que desde el grado 9ª los estudiantes puedan realizar ciertas carreras enfocadas aun futuro. Es una iniciatina ambiciosa que busca mejorar la calidad,  rentabilidad y desempeño asi ampliando la oportunidad de personal calificado para ejercer cualquier trabajho sin temor a que falle.hasta ahora se tienen fijadas carreras tales como agronomia, agroindustrial ets.
Suponoendo que dentro de estas dos opociones implementaran la topografia desde mi punto de vista creo que los estudiantes llegaran ala universidadcon un mas amplio conocimiento respecto al exigencia que tiene dicha carrera .

Puede que sea vista como una propuesta que atente con la estabilidad economica y laboral del mercado como tal, ya que habran tanto profesionales que brindaran sus servicios a muy bajo costo debido al gran implamento de profesionalesa asi perdiendo su valor real.
pero hay algo que los especialistas no han tomado en cuanta y es la calidad o desempeño que estos tengan en el campo, y la mas importante la experinencia que seguramente sobresaldra ante todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario